Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking piscine dans Portichol-Balcón al Mar Xàbia
Caractéristiques principales
- 280 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 9.286 €/m2
Informations détaillées
VISTAS AL MAR Ambolo Javea Villa de Lujo Mediterránea frente al Mar SEA Front LUXURY VILLAS
? VISTAS AL MAR Ambolo Javea | Villa de Lujo Mediterránea frente al Mar | SEA Front LUXURY MEDITERRANEAN VILLAS COSTA BLANCA España
Su Inmobiliaria en Javea "La Perla del Mediterráneo" · COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. · Le Presenta esta Villa de Lujo Mediterránea en la prestigiosa zona de AMBOLO - una de las más Exclusivas de toda la Costa Blanca - en primera línea del Mar.
Entrando en la villa podrá sentir el encanto y el bienestar que le transmite gracias a varios elementos mediterráneos como el suelo de barro, vigas de madera y arcos de piedra tosca.
Las vistas a la zona verde con abundancia de árboles combinados con el azul infinito del Mar Mediterráneo y la costa ofrecen una variedad de la que nunca se cansará. ????
La casa se distribuye en 3 plantas y dispone de 3 dormitorios y 3 baños, otro espacio que actualmente se utiliza como despacho y 2 cocinas y salones (1 de ellos en la planta inferior, al lado de la maravillosa zona de cocina exterior con barbacoa para más comodidad).
La propiedad ofrece muchas terrazas, cada una con las mismas fantásticas vistas y la orientación perfecta para contemplar las magníficas puestas de sol.
Una propiedad única en un sitio fabuloso y a poca distancia de una de las calas más emblemáticas de Javea.
?? JAVEA TIENE UNO DE LOS CLIMAS MÁS SALUDABLES DEL MUNDO (OMS) Según la Organización Mundial de la Salud, España y en particular Javea en la Costa Blanca Norte es uno de los 10 lugares más saludables para vivir en el mundo.
? COSTA HOUSES ® EXCLUSIVAS Propiedades y VILLAS DE LUJO frente al Mar en Javea COSTA BLANCA Spain ?
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 280 m2
- Terrasse 140 m2
- Terrain 1035 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1998
- Vues sur la mer
Galerie
Lieu
Portichol-Balcón al Mar