Favorito y comentario
Chalet avec cheminée parking piscine dans La Volta Peñíscola
Caractéristiques principales
- 318 m2
- 5 hab.
- 5 salles de bain
- 1.321 €/m2
Informations détaillées
Chalet Independiente en Venta en Peñíscola
¿Buscas una propiedad única en uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo? Este impresionante chalet independiente en Peñíscola es una oportunidad excepcional para disfrutar de privacidad y confort en un entorno privilegiado.
Características principales:
3 entradas independientes:
1. Entrada principal al chalet .
2. Entrada para la zona de la torre.
3. Entrada desde la zona de txoco.
El chalet, distribuido en una sola planta, la primera, que dispone de una terraza antes de la entrada, un salón comedor con chimenea, una cocina independiente con una pequeña despensa, dos habitaciones con armarios empotrados, una de las habitaciones tiene su propio baño privado, y un baño completo.
La zona de la torre tiene en planta baja un garaje y una habitación con baño privado, en la primera planta encontramos una cocina abierta a la sala de estar-comedor y en la segunda planta hay otra habitación con su propio baño y la escalera de caracol lleva al terrado con unas bonitas vistas de la zona.
La zona de txoco es otro pequeño apartamento en una única planta, planta baja, que se distribuye de la siguiente manera: cocina abierta a salon-comedor y una habitación con su propio baño.
En resumen esta propiedad cuenta con 5 habitaciones amplias, de las cuales 4 son suites con baño privado y en total hay 5 baños completos, 3 cocinas equipadas.
La zona exterior cuenta con barbacoa y piscina privada, perfectas para reuniones y celebraciones al aire libre, y espacio para estacionar.
Este chalet es ideal tanto para uso residencial como para inversión turística o alquiler vacacional. Su distribución permite segmentar fácilmente los espacios, ofreciendo independencia a diferentes núcleos familiares o grupos.
Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo el potencial de esta joya en la costa castellonense.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en uno de los enclaves más demandados de la Comunidad Valenciana.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 318 m2
- Terrain 477 m2
- 5 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Cheminée
- Piscine particulière
- Place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 1974
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
La Volta Avenida Papa Luna e 130