Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking piscine dans Platja de Torres Vila Joiosa (la)
Caractéristiques principales
- 150 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 4.567 €/m2
Informations détaillées
Villa de nueva construcción con piscina privada y junto al mar
Villa de nueva construcción con piscina privada y junto al mar, en Playa de Torres, Villajoyosa.
Última villa independiente de un conjunto de tres, con acceso directo desde la calle. Dividida en 2 plantas, incluye 3 dormitorios dobles, 3 baños, salón con cocina equipada, terrazas, jardín con aparcamiento exterior y piscina privada.
Construida con buenas calidades como: Cocina equipada con electrodomésticos, muebles, encimera de piedra, fregadero, grifería; Muebles baño, ducha, mampara, sanitarios; Armarios empotrados; Equipo de aerotermia; Ventilación mecánica; Aire acondicionado; Vidrios dobles ECO con filtro UV; Barandilla de vidrio, etc.
Situada a las afueras de Villajoyosa, entre esta ciudad y la cosmopolita Benidorm, en una zona de nueva construcción a 300 metros de la tranquila playa de Torres. Bien comunicadas por carretera, y con rápido acceso a todo tipo de comercios y servicios, y la autopista AP7.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 150 m2
- Terrain 400 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2024
- Vues sur la mer
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Platja de Torres