Favorito y comentario
Chalet dans carrer mestre vicent asensio 21 dans Playa Burriana
Caractéristiques principales
- 170 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 2.529 €/m2
Informations détaillées
Zona Malvarrosa
En venta dos exclusivas viviendas adosadas de obra nueva, situadas a tan solo 200 metros de la playa de la Malvarrosa en Burriana. Un entorno privilegiado para disfrutar del mar, la tranquilidad y todas las comodidades de una zona en plena expansión.
Con parcelas privadas de 200 m² cada una de manera independiente que incluye jardín privado con piscina una zona verde ajardinada con pérgola exterior ideal como comedor o zona de relax y zona de aparcamiento interior dentro de la parcela
La vivienda tiene 170 m² construidos distribuidos en tres plantas convirtiéndose un hogar pensado para disfrutar de la luz y el confort en el que en la planta baja tiene salón-comedor amplio y luminoso, cocina moderna y funcional, un dormitorio y un baño completo
En la primera planta tiene tres dormitorios y dos cuartos de baños (uno de ellos en suite)
Finalmente, en la segunda planta tiene una espectacular terraza solárium de 50 m² con zona chill out y barbacoa integrada es un espacio perfecto para reuniones, cenas al aire libre o simplemente relajarse.
Referente al diseño y las calidades tiene una fachada de estilo vanguardista con grandes ventanales aportando máxima luminosidad en todas las estancias, sistema de aerotermia, calefacción y aire acondicionado por conductos con un islamiento de alta eficiencia energética.
Si necesita saber más sobre estas viviendas no dude en contactanos.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 170 m2
- Terrasse 50 m2
- Terrain 200 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2025
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Playa Carrer Mestre Vicent Asensio 21