Favorito y comentario
Chalet dans urbanizacion gorgocil 2 dans Santa María del Tiétar
Caractéristiques principales
- 194 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.113 €/m2
Informations détaillées
Vivienda con enorme potencial en Santa María del Tiétar
Chalet independiente compuesto por varias estancias y servicios, situado en Santa María del Tiétar, provincia Ávila.
La casa se distribuye:
Planta baja donde se sitúa la plaza de garaje, bodega, cuarto de caldera y depósito de gasoil. Se accede directamente desde la calle y desde el interior se comunica con la primera planta.
La primera planta consta de puerta de entrada, recibidor con armario empotrado, puerta de acceso al garaje, cocina totalmente equipada con salida al jardín, salón con casset y horno de leña, una habitación con armario empotrado y un baño con ducha.
La segunda planta se divide en tres habitaciones con armario empotrado y dos cuartos de baño con bañera, uno incluido en la habitación principal.
Las ventanas son de climalit, tiene en la entrada de la vivienda un maravilloso porche donde descansar y relajarse admirando sus increíbles vistas. Magnifico jardín rodeando toda la casa con árboles frutales, huerto y con muchas posibilidades. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, bien comunicado con servicio de autobuses, línea 801, Arenas de San Pedro- Méndez Álvaro.
Entorno con equipamientos completos; médico sanitarios, docente y comercial.
Su magnífica comunicación le permite un rápido acceso tanto a su núcleo urbano como a la capital.
********ABSTENERSE AGENCIAS********
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 194 m2
- Terrain 459 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 2007
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Urbanizacion Gorgocil 2