Favorito y comentario
Duplex dans avenida andes 64 dans Zona Alta Ponferrada
Caractéristiques principales
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 754 €/m2
Informations détaillées
VENTA Duplex Barrio de los Judios
REF: 0177LE
Presentamos este dúplex situado en la encantadora zona del Barrio de los Judíos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo.
Este inmueble cuenta con una superficie total de 114 m2 distribuidos en 3 habitaciones que ofrecen espacios acogedores y luminosos.
Equipado con dos baños, este piso es perfecto tanto para familias como para profesionales que necesiten espacio adicional.
La cocina está completamente equipada, lista para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes; además, su suelo de gres proporciona durabilidad y elegancia al ambiente.
La carpintería exterior hecha de aluminio garantiza excelentes propiedades aislantes térmicas e acústicas.
El entorno se caracteriza por ser muy iluminado gracias a grandes ventanales estratégicamente ubicados que permiten disfrutar plenamente del paisaje urbano verdoso circundante lleno árboles.
Además, la propiedad incluye trastero privado perfecto para almacenar tus pertenencias.
Contarás también con parking incluido lo cual añade gran valor práctico.
No pierdas esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar!!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 114 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 1996
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Zona Alta Avenida ANDES 64