Favorito y comentario
Duplex avec chauffage parking piscine dans Parque Oeste-Fuente Cisneros Alcorcón
Caractéristiques principales
- 125 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 4.760 €/m2
Informations détaillées
Dúplex en venta en Parque oeste Fuente Cisneros
***POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 100% DE SU CRÉDITO HIPOTECARIO***
**Dúplex espectacular ¡Tu nuevo hogar te espera! **
Este magnífico dúplex de 125 metros cuadrados construídos se encuentra en la cuarta planta, reformado en 2019. Con 3 dormitorios y 3 baños, es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. La luminosidad inunda cada rincón gracias a las ventanas y cortinas Velux, mientras que el amplio vestidor y los armarios empotrados ofrecen un espacio de almacenamiento excepcional. La joya de la casa es su terraza de 35 metros cuadrados, perfecta para disfrutar del aire libre con toldos y pérgola.
El inmueble cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y calefacción individual a gas natural, garantizando un ambiente acogedor durante todo el año. Además, el acceso exterior está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción inclusiva. La ubicación es inmejorable: en un barrio tranquilo con todos los servicios a tu alcance, cerca de colegios, la Universidad Rey Juan Carlos I y hospitales, así como un centro de salud de reciente construcción.
Disfruta de la vida al aire libre en los jardines comunitarios y la zona infantil, así como de refrescantes días de verano en la piscina. Con buen acceso a transporte público y las principales vías como M50 y A5, moverte por la ciudad será muy sencillo. Este dúplex también incluye un trastero y una plaza de garaje, brindando aún más comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 125 m2
- 3 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 2001
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire