Favorito y comentario
Duplex avec chauffage piscine dans El Arroyo-La Fuente Fuenlabrada
Caractéristiques principales
- 185 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 2.249 €/m2
Informations détaillées
Descubre tu nuevo hogar
Magnífico dúplex de 185 m² . Ubicado en la planta 4 exterior con acceso por ascensor, este inmueble te ofrece vistas despejadas y luminosidad natural en todas sus dependencias. La vivienda está construida en 2004 y se encuentra en excelente estado de conservación, perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.
Espacios Amplios y Funcionales
3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos el dormitorio principal con todas las comodidades. Disfruta de 3 baños completos, incluyendo un baño adicional en la buhardilla acondicionada. El salón independiente es el lugar perfecto para relajarte, mientras que la cocina amueblada con tendedero te facilita la vida diaria. Todos los espacios cuentan con suelos de parquet y tarima de calidad, puertas de roble noble y 3 armarios empotrados que maximizan el almacenaje.
Tecnología y Confort Garantizado
La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado canalizado en todas las dependencias para tu comodidad durante todo el año. Las ventanas con carpintería de cristales Climalit garantizan aislamiento térmico y acústico. La puerta exterior blindada proporciona seguridad máxima a tu familia.
Buhardilla y Garaje Privado
Aprovecha la buhardilla acondicionada como gimnasio o espacio adicional, con baño propio incluido. El garaje con acceso directo a la vivienda te permite entrar cómodamente a casa. Además, incluye trastero para guardar lo que necesites. Plaza de garaje incluida en el precio.
Urbanización Completa con Servicios
Vive en una comunidad con piscina comunitaria, parque infantil y zonas comunes perfectas para disfrutar en familia. Muy buen acceso por carreteras principales facilita tus desplazamientos diarios. Clase energética D con consumo de energía optimizado.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 185 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 2004
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire