Favorito y comentario
Duplex avec parking piscine dans Llevant Reus
Caractéristiques principales
- 139 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 2.007 €/m2
Informations détaillées
Planta baja dúplex con jardín, parking, trastero y piscina en Reus
Desde GRUPO PALACE presentamos esta fantástica planta baja dúplex con jardín, situada en una de las mejores zonas residenciales de Reus. Una propiedad cómoda, funcional y muy bien conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
La vivienda cuenta con 139 m² construidos y se distribuye en dos plantas, ofreciendo una cómoda separación entre la zona de día y la zona de noche.
En la planta baja encontramos una cocina y un amplio salón-comedor, ambos en muy buen estado y perfectamente preparados para el día a día. Desde esta planta se accede directamente al jardín privado, un agradable espacio exterior ideal para disfrutar del buen tiempo, crear una zona de descanso o compartir momentos con familia y amigos.
Esta misma planta dispone además de un aseo, muy práctico para el día a día y para cuando se reciben visitas.
En la planta superior se encuentra la zona de descanso, compuesta por 3 habitaciones, entre ellas una habitación tipo suite, además de un segundo cuarto de baño, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia.
La vivienda dispone de radiadores en las diferentes estancias, aportando confort durante los meses más fríos del año.
Además, incluye plaza de parking y trastero en la misma comunidad, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
La finca, construida en el año 2000, cuenta también con piscina comunitaria, una zona perfecta para refrescarse y disfrutar de los meses de verano sin salir de casa.
En definitiva, una propiedad muy completa y en un estado excelente para entrar a vivir, que combina jardín privado, 3 habitaciones, suite, aseo, radiadores, parking, trastero y piscina comunitaria, en una de las mejores zonas residenciales de Reus.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 139 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2000
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire