Favorito y comentario
Duplex avec parking dans San Antonio - Las Arenas Puerto de la Cruz
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 2.480 €/m2
Informations détaillées
Se vende dúplex en Punta Brava, Puerto de la Cruz
¿Busca establecer su hogar en el Puerto de la Cruz? Puerto Home le presenta este encantador dúplex de 3 dormitorios, situado a tan solo 200 metros de la emblemática Playa Jardín. Perfecto tanto como residencia habitual como para inversión en alquiler vacacional, gracias a su excelente ubicación y estado impecable.
Ubicado en la primera planta de un edificio residencial con solo 6 viviendas, este dúplex garantiza tranquilidad, privacidad y comodidad.
En la planta principal encontrarás un luminoso salón-comedor, cocina moderna completamente equipada y un aseo. Una elegante escalera de madera te conduce a la planta inferior, donde se distribuyen tres dormitorios (uno con acceso directo a un acogedor patio interior) y un amplio baño completo. El patio ofrece un práctico espacio para lavadora y secadora.
La vivienda fue completamente reformada en 2015, y se presenta en excelentes condiciones; suelos de parquet oscuro, puertas blancas y mobiliario actual, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Además, la propiedad incluye plaza de aparcamiento justo en la entrada del edificio.
Una propiedad versátil, luminosa y perfectamente ubicada.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 100 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 2000
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
San Antonio - Las Arenas