Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Édifice dans Chirivel

PARAJE MIRAVETES

  • 615 m2
  • 675 €/m2

Hotel en venta en Chirivel, 12 dormitorios.

REF 4491

EN VENTA HOSTAL-RESTAURANTE Y FINCA DE 37.597M2 EN área de descanso las Nogueras, Chirivel (Almería).

Finca con edificio destinado a Hostal Restaurante en perfecto estado de conservación, magnifica ubicación (PUERTA DE ENTRADA A ANDALUCIA), con todas las licencias y en funcionamiento, preparado para continuar directamente con la actividad y explotación.

Pudiendo mejorarlo si lo desea, convirtiéndolo fácilmente en el proyecto rural que usted considere, por la extensión de la finca y ubicación privilegiada al localizarse en un entorno rural privilegiado.
Ubicado junto a la Autovía A-92, área de descanso las Nogueras, Chirivel (Almería)

SUPERFICIE DE LA FINCA: 37.592m2
SUPERFICIE HOSTAL RESTAURANTE: 407m2
SUPERFICIE OTRAS ESTANCIAS: 209M2
NUMERO DE HABITACIONES: 10
Con instalaciones bien equipadas, preparadas y puestas en servicio:
* Gran cocina totalmente equipada
* Dos almacenes para víveres
*Puerta trasera dobles
*Cámaras de gran potencia
*Monitor para vigilancia visible interior y exterior
*Calefacción por agua caliente a través de gasoil,
*Estufa de cáscara de almendra.
*Bomba de calor y frío en uno de los comedores
*Estufa de leña
*Habitaciones con calefacción por bomba de calor y frio, y por agua caliente, televisión en internet
*Máquina de producir agua caliente (ubicada en la parte trasera) de gran potencia
* Agua corriente de la red pública
*Declarado de interés social documentado.


Dispone de 10 habitaciones, 6 habitaciones con camas de matrimonio y 4 habitaciones, con camas dobles, catalogado con HOSTAL RURAL de una estrella, disponiendo de licencias de hospedaje.
En la parte trasera de la edificación existen almacenes con permiso y proyecto para piscina, cuatro apartamentos y cochera.
La propiedad se encuentra libre de deudas y gravámenes, con toda la documentación en regla y con todas sus licencias.
El negocio lleva 20 años en funcionamiento, consigue clientela tanto nacional, como internacional, gracias a su ubicación privilegiada, junto al área de descaso, en la AUTOVIA A-92, considerada como LA PUERTA DE ENTREDA A ANDALUCIA.
El negocio ha funcionado por sus propios medios (con tan solo la señalización en indicaciones que se visualizan desde la Autovía), nunca se ha apoyado de ningún medio publicitario, internet o redes sociales.
Por lo que dispone de una gran capacidad de crecimiento de su actividad y explotación.
Consúltenos sin compromiso, le atenderemos resolviendo cualquier duda.

dernière modification

Distribution

  • Surface 615 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 2004
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 24467000002840

Lieu

PARAJE MIRAVETES

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter IDP GESTIÓN DE INMUEBLES

Référence de l´annonce habitaclia/4491:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…