Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Édifice dans Mancor de la Vall

  • 482 m2
  • 985 €/m2

En venta edificio completo en Mancor de la Vall.

Disponemos para su VENTA una muy buena oportunidad de inversión en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, Mancor de la Vall.
Se trata de un edificio completo de tres alturas compuestas por planta baja con garaje, primer y segundo piso y ático abuhardillado.
Todas sus plantas necesitan reforma.
El emplazamiento de este edificio es inmejorable, está situado muy próximo a la plaza del Ayuntamiento del pueblo, junto a la Plaza de la Iglesia.
Las posibilidades son infinitas.
Sobre Mancor:
Está localizado en un pequeño valle en la sierra de Tramuntana. Es un pueblo de tan sólo 19km cuadrados y una población de 1.500 habitantes. Quizá sea este el secreto de su encanto.
Es un pueblo muy visitado por turistas que nos visitan para disfrutar de la oferta de excursiones y rutas de montaña que nuestra isla ofrece, al estar muy conectado con nuestra Sierra.
La autopista de Inca se encuentra a 5,5km del pueblo, esta vía nos conecta con los principales puntos de interés de nuestra isla. Y a tan sólo 9 minutos en coche llegamos a esta ciudad, una de las grandes de Mallorca, donde la vida cotidiana se hace sencilla gracias a su gran oferta comercial, ocio, cultural y restauración.
Proyección:
Dados los visitantes que acuden a esta zona con intención de practicar cicloturismo o actividades rurales, se hacen muy propicio como alojamiento.
Al necesitar una reforma en todas sus estancias se puede enfocar a la proyección de tres viviendas.
Para más información contacte con nosotros al (teléfono oculto)
Recordamos el uso imprescindible de mascarilla en nuestra visita.
#ref:EDI_112

dernière modification

Distribution

  • Surface 482 m2

Caractéristiques Générales

Équipement communautaire

  • Sans ascenseur
Annonce: 24858000000075

Lieu

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Zapater Inmobiliaria Real State

Référence de l´annonce habitaclia/V.EDI_112:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…