Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Hôtel particulier dans Centro Almazora / Almassora

  • 333 m2
  • 1 salle de bain
  • 2.252 €/m2

Villa con solera en Almassora

En una de las principales zonas de la ciudad, se levanta con solera una sencilla y bonita casa construida en el año 1960. Aparentemente sencilla, alberga en su interior una zona ajardinada que sorprende por su belleza y por su extensión de más de 1000m2. En ella encontramos varias terrazas, una piscina de 40m2 y una espectacular barbacoa con cocina y zonas de comedor, así como una gran variedad de arbustos y árboles plantados. La vivienda, de elegante etilo rústico de la época, se distribuye en salón-comedor con buhardilla, cocina office y cinco habitaciones. Desde el salón y la cocina accedemos al jardín y a una de las grandes terrazas acondicionada para el invierno, desde la que se puede disfrutar de unas hermosas vistas, del sol y de la estupenda temperatura templada típica de la zona mediterránea. En su larga fachada encontramos la cochera con espacio para dos vehículos. Le ofrecemos un inmueble único y exclusivo por su elegancia, solera y luminosidad, pero sobre todo por la capacidad de ofrecer a sus habitantes una íntima calidad de vida, procurada por todo el inmueble en su conjunto. Un refugio en el centro de la ciudad. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Almassora es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en el sureste de la provincia de Castellón. De origen árabe cuenta con un variado elenco de monumentos medievales, tanto religiosos como civiles. Se ubica a orillas del río Mijares, a pocos kilómetros de su desembocadura, en un terreno plano con leves ondulaciones. Su actividad principal es la cerámica y el cultivo de cítricos. El término municipal de Almassora limita con las localidades de Castellón de la Plana y su distrito marítimo Grao de Castellón, Villarreal, Onda y Burriana y su playa El Arenal, todas ellas de la provincia de Castellón. Almassora cuenta con una extensa playa en la que se entremezclan la arena fina y el canto rodado. Flanqueada por un prolongado paseo marítimo, dispone de un buen número de servicios, entre ellos una biblioteca de verano.

dernière modification

Distribution

  • Surface 333 m2

Caractéristiques Générales

  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    E
    154kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    34kg CO2 m2 / año
Annonce: 5953003349665
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Engel & Völkers Valencia

Référence de l´annonce habitaclia/V.I-00T38Z-W-02EMFI:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…