Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Hôtel particulier dans Cálig

  • 549 m2
  • 1 salle de bain
  • 725 €/m2

Propiedad con terreno de 18 hectáreas en Cálig

Gran propiedad situada en Cálig, compuesta de varias dependencias anexas a la casa principal. En la casa principal encontramos dos dormitorios con baño en-suite, un amplio salón con chimenea junto al comedor, la cocina con despensa y un gran salón de invierno con acceso directo a la terraza. La propiedad cuenta también con dos viviendas para invitados, equipados con salón, cocina, baño y dormitorios, así como cuatro almacenes para el mantenimiento del jardín y piscina y dos garajes individuales. Todo el conjunto de viviendas y dependencias está vallado, con una superficie total aproximada de 3.600 m². El terreno total de la propiedad de 18 hectáreas con una vegetación variada y autóctona hace gala de un excelente mantenimiento. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Ubicada a 10 minutos en coche de Vinaròs, Benicarló y Peñiscola, principales ciudades costeras el norte de la provincia de Castellón. Cerca del campo de golf de Panorámica y de diversos clubes de tenis. Playas a 10 minutos y a 20 minutos del famoso castillo del Papa Luna de Peñiscola. La villa de Cálig está situada encima de una colina de 123 metros sobre el nivel del mar y con una vegetación propia del paisaje de la zona mediterránea. Entre sus monumentos destacan la iglesia parroquial, alzada en el siglo XIV y la ermita de la Verge dels Socors, ubicada en un paraje arbolado.

dernière modification

Distribution

  • Surface 549 m2

Caractéristiques Générales

  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    D
    Emisiones:
    D
Annonce: 5953003347733

Lieu

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Engel & Völkers Valencia

Référence de l´annonce habitaclia/V.I-00S3DO-W-02F4I5:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…