Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Hôtel particulier dans Sur Castellón de la Plana

  • 300 m2
  • 1 salle de bain
  • 6.300 €/m2

Fantástica villa de diseño exclusivo

Esta espectacular vivienda fue construida en el Paraje Natural de San Miquel en Villafamés, en una parcela de casi 30.000 m2. La villa mezcla un equilibrio fantástico entre el lujo, el arte y la calidez de hogar. Desde su entrada percibimos el buen gusto y la creatividad exclusiva con la que se diseñó y se cuidó cada detalle para armonizar con la naturaleza del lugar. Sus jardines, su invernadero, su huerta casera y las distintas zonas de estar se amalgaman de tal manera con el entorno natural que nos permiten disfrutar de la mayor comodidad sin romper con las relajantes vistas. Aquí puedes disfrutar de un baño en la piscina y a su vez contemplar el castillo de Villafamés y los alrededores del pueblo. Asimismo, cuenta con sauna y la zona paellero se encuentra equipada, contando con neveras, un horno moruno y todo lo necesario para compartir con familiares y amigos deliciosas comidas y celebraciones. En la terraza mirador, preparada con una gran mesa de diseño especial, se pueden tener cenas espectaculares con unas vistas a la montaña y al pueblo disfrutando de una inigualable brisa propia de los atardeceres de la zona. Dentro de la vivienda disponemos de 300 m2 construidos, grandes ventanales de la más alta calidad hechos para permitir el paso de la luz y no perder la vista verde del horizonte y la agradable sensación del exterior, sus techos altos hacen que la climatización sea optima en toda la vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños y dos aseos, salón y comedor con salidas directas a la terraza, la cocina muy amplia y totalmente equipa con electrodomésticos de excelentes marcas y materiales de gran calidad, desde ella podemos acceder al amplio garaje donde con espacio para tres coches. Esta vivienda está ubicado en uno de los pueblos más hermosos de España, Villafamés. A 20 minutos de Castellón y a 25 minutos de las fantásticas playas del Mediterráneo, a 15 minutos del Club de Golf “Campo del Mediterráneo” en Borriol, Villafamés cuenta con todos los servicios públicos tales como centro médico, farmacia, centros educativos, supermercados y una amplia oferta de hoteles y restaurantes de gran fama en los alrededores. Por ubicación y entorno este es un pequeño paraíso donde vivir y disfrutar de la inmensa sensación de paz y tranquilidad que te inunda desde el momento en que entras y del que seguro no querrás salir.

dernière modification

Distribution

  • Surface 300 m2
Annonce: 5953003348575
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Engel & Völkers Valencia

Référence de l´annonce habitaclia/V.I-00SKER-W-02G7Y9:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…