Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Hôtel particulier dans Urbanitzacions Mataró

  • 1.814 m2
  • 3.142 €/m2

PALACETE MODERNISTA DEL 1920

Conjunto señorial del siglo XVII con palacete modernista, masia de masoveros con cocheras y construccion independiente de casa con balneario y piscinas configurando 3 grupos de edificaciones. Las edificaciones se encuentran catalogadas en el plan especial de patrimonio arquitectónico de Mataró. La propiedad de encuentra a 5 minutos del centro de Sant Andreu de Llavaneres y a 10 minutos de la playa. Ubicación inigualable con vistas panorámicas al mar que se pueden disfrutar en la más estricta intimidad gracias a los 70.000 m2 de los que dispone la finca con jardines, zona de arboles frutales y bosque mediterráneo de pinos.
El palacete modernista de 995 m2 se encuentra totalmente reformado y actualizado, equipado con calefacción de gasoil y aire acondicionado en todas las estancias, la construcción dispone de amplios espacios caracterizados por la elegancia de sus líneas, edificado con materiales nobles tales como el mármol, los balaustres, la madera maciza y el hierro forjado. La construcción se divide en 4 plantas. En la planta inferior dispone de 3 suites con vestidor y baño completo, en la planta de acceso desde el jardín encontramos dos salones, uno de ellos de 100m2 con lucernario y barra de bar, un aseo de cortesía, un gran comedor, 2 suites, cocina office muy grande con chimenea, despensa y zona lavadero y plancha. En la planta primera destaca la suite principal con una sala de 60 m2 y una terraza de espectaculares vistas al mar y a los jardines. Finalmente desde la primera planta accedemos al torreón donde encontramos una sala de juegos y 1 aseo de cortesía.
La casa de la piscina ubicada delante del palacete dispone de 250m2, consta de cocina, comedor, varios vestidores, baños, bodega de granes dimensiones con salón para celebraciones, piscina interior y exterior de 70 m2, jacuzzi y sauna. Un balneario particular rodeado de jardines. En la parte superior de la casa nos encontramos un una estancia de lectura, originariamente los propietarios la adecuaron para que una de las hijas pudiese tocar el piano en esta estancia, ya que es una encantadora construcción modernista, una pequeña joya que nos traslada en el tiempo a principios de siglo. Maderas labradas traidas de todos los rincones del mundo, mosaicos, vidrieras. Ideal para biblioteca o despacho independiente.
La masía del S. XVII consta de vivienda de masoveros con varias estancias, jardines frutales y piscina de 44 m2, cocheras con capacidas para 15 coches. La finca dispone de un manantial de agua subterráneo con varios pozos de agua para el mantenimiento de las piscinas y el riego de todos los jardines y la zona de arboles frutales.
MARESME HABITAT REF: MVMA2407
#ref:MVMA2407

dernière modification

Distribution

  • Surface 1814 m2
Annonce: 4104004035929

Lieu

Urbanitzacions

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Maresme Habitat

Référence de l´annonce habitaclia/V.MVMA2407:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…