Favorito y comentario
Local commercial dans Vila de Gràcia Barcelona
Caractéristiques principales
- 287 m2
- 1.899 €/m2
Informations détaillées
Solvia Inmobiliaria Locales Barcelona
Local comercial de 287 m² en Barcelona.
Local comercial de 287 m² ubicado en Barcelona, en el barrio de Gràcia, una de las zonas más emblemáticas y dinámicas de la ciudad. Se trata de un local comercial de 287 m² distribuidos en varias dependencias. Cuenta con acceso directo desde la calle, lo que facilita la entrada y salida de clientes y proveedores, y ofrece una excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio.
El local se sitúa en la calle Torrent de l’Olla, en pleno núcleo urbano del barrio de Gràcia, una ubicación estratégica caracterizada por su alto tránsito peatonal y su ambiente comercial consolidado. La zona dispone de excelentes accesos a través de vías principales como la Gran de Gràcia y la Travessera de Dalt, facilitando la conexión tanto con el centro de Barcelona como con otras áreas de la ciudad. En cuanto a transporte público, la ubicación es inmejorable: a pocos minutos caminando se encuentran las estaciones de metro Fontana (L3) y Joanic (L4), así como varias líneas de autobús urbano (22, 24, 39, 114, D40, V17, entre otras) que conectan con diferentes puntos de Barcelona. Además, la proximidad a la Ronda del General Mitre permite un acceso rápido en vehículo privado y salida directa hacia la red de autovías y rondas de la ciudad.
En el entorno inmediato del local, el barrio de Gràcia ofrece una amplia gama de servicios: supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, centros educativos y oficinas bancarias, así como una variada oferta de comercios tradicionales y modernos. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Mercat de l’Abaceria Central, el Parc de la Creueta del Coll y la Plaça de la Virreina, espacios emblemáticos que aportan valor añadido a la ubicación. Además, a menos de 10 minutos en coche se encuentra el Hospital de Sant Pau, uno de los centros hospitalarios más importantes de Barcelona, y el CAP Vila de Gràcia para atención primaria.
El local presenta una estructura diáfana y versátil, ideal para adaptarse a diferentes tipos de actividad comercial, ya sea retail, hostelería, oficinas o servicios profesionales. La fachada a pie de calle y la amplitud de sus estancias permiten una excelente distribución del espacio, aportando luminosidad y funcionalidad al conjunto.
Con nuestros servicios podrá encontrar el local comercial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
dernière modification
Distribution
- Surface 287 m2
Caractéristiques Générales
- Exempter
Galerie
Lieu
Vila de Gràcia C/ Torrent de L´Olla