Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Local commercial dans Piles

  • 127 m2
  • 1.732 €/m2

SE VENDE LOCAL EN SEGUNDA LÍNEA DE LA PLAYA DE PILES

Excelente oportunidad de inversión en la Playa de Piles. Local de estilo acogedor y elegante, ubicado en una zona privilegiada, a solo unos metros del paseo marítimo. Ideal para un bar, restaurante o cafetería.

El local cuenta con una decoración única, con lámparas colgantes de estilo rústico y una ambientación que combina muebles clásicos con un toque moderno. Dispone de varias mesas y un área de barra completa, lista para recibir a los clientes. Además, el espacio es amplio y luminoso, lo que lo convierte en un lugar cómodo y agradable para disfrutar de cualquier comida o reunión.

Características principales:

Ubicación en segunda línea de playa, en una zona de paso.
Equipamiento completo de cocina, con horno doble para pizzas.
Área de barra amplia y bien equipada.
Aire acondicionado.
Espacios decorados con buen gusto y estilo acogedor.
Terraza exterior ideal para servicio al aire libre.

Perfecto para emprendedores o inversores que buscan un negocio en funcionamiento en una ubicación excelente cerca del mar. ¡No pierdas la oportunidad y contáctanos para más detalles o una visita!






dernière modification

Distribution

  • Surface 127 m2

Caractéristiques Générales

  • Climatisation
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 26835000000390

Lieu

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Salomé Monzó

Référence de l´annonce habitaclia/SM00496:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…