Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Local commercial dans Doctor Palacios-Alto Palancia Sagunt

  • 235 m2
  • 621 €/m2

Local situado en la planta baja de un edificio de cinco alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Sagunto, provincia de Valencia.Se distribuye en una planta con varias estancias, una zona de acceso, 1 cocina, dos zonas de público, un almacén, y tres aseos. Tiene una altura libre de 3 metros, una longitud de fachada principal de 4,50 metros y tiene una superficie construida de 234,94 m².Cuenta con puerta de acceso de seguridad de malla metálica enrollable, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera barnizada, pintura plástica lisa en paredes, escayola en techos, molduras de escayola, y solados de cerámica. Cocina alicatada sin amueblar y aseos con sanitarios y grifos mono mando. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cinco alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas del año 1965. Se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad a escasos metros del Ayuntamiento y de las calles más transitadas. Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de Valencia. La ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad, situado en la falda del castillo y del teatro romano, y Puerto de Sagunto, a 5 km del casco histórico. Los ciudadanos se encuentran repartidos entre estos 6 km que separan la playa del antiguo castillo romano, viviendo gran parte de ellos (41.406) en el núcleo de Puerto de Sagunto. Zona con buenas comunicaciones por carretera (V-23), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Cervantes, Centro Privado de Enseñanza San Pedro Apóstol), centros de salud (Centro de Salud de Sagunto), instalaciones deportivas (Pabellón Deportivo José Veral), y una gran variedad en comercios y restauración.

dernière modification

Distribution

  • Surface 235 m2

Caractéristiques Générales

  • Sans chauffage
  • Sans niveau "open space"
  • Sans climatisation
  • Certificat énergétique :
    En cours de traitement
Annonce: 9809000028562

Lieu

Doctor Palacios-Alto Palancia

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter INMOBILIARIA SANCHEZ

Référence de l´annonce habitaclia/V.20131:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…