Favorito y comentario
Local commercial dans calle garcía lorca 20 dans La Zubia Ciudad Zubia (La)
Caractéristiques principales
- 216 m2
- 2 salles de bain
- 1.389 €/m2
Informations détaillées
VENTA O TRASPASO DE CAFETERÍA EN LA ZUBIA
VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Oportunidad única para emprendedores y amantes de la hostelería. Se vende o traspasa cafetería y pastelería Mavi, un negocio familiar con más de 25 años de trayectoria y obrador propio, ubicado en el centro del municipio metropolitano de La Zubia.
En pleno funcionamiento, el establecimiento cuenta con una clientela fiel y ofrece un ambiente cálido y acogedor. Abre en horario de mañana y tarde, sirviendo cafés, batidos, infusiones y una cuidada selección de dulces tradicionales con sabor casero. Negocio con excelente reputación y estupenda salud económica. Ideal para continuar con la tradición o desarrollar nuevos proyectos en un entorno consolidado.
Opción de venta directa, traspaso o alquiler con opción a compra. Para más información, contacte sin compromiso. El precio indicado no incluye gastos ni impuestos derivados de la compraventa. Estos serán los que correspondan según la legislación vigente. Tampoco se incluyen los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas, según indica Catastro.
dernière modification
Distribution
- Surface 216 m2
Caractéristiques Générales
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1990
Galerie
Lieu
La Zubia Ciudad Calle García Lorca 20