Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking piscine dans El Guijo-Colonia España Galapagar
Caractéristiques principales
- 417 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.631 €/m2
Informations détaillées
MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE EN GALAPAGAR
Acogedor chalet en perfecto estado y con excelentes calidades, muy espacioso, luminoso y cómodo, con jardín totalmente uniforme, sin desnivel en su terreno y muy cuidado.
Ubicado a 7 minutos del Polígono P-29 y del centro de Villalba, zona residencial de viviendas unifamiliares muy tranquila, sin cuota de comunidad.
417m2 Construidos, 105m2 en planta sótano, 185m2 primera planta, 80m2 segunda planta y 47m2 piscina climatizada.
Distribuido en tres cómodas entreplantas de dos tramos con 7 escalones cada uno de ellos.
PLANTA SOTANO: totalmente exterior, dividido en gimnasio, bodega, garaje para 3 vehículos, sala de pintura.
PLANTA PRIMERA: acogedora terraza cerrada, dos amplios hall de entrada con armario empotrado, cocina con salida al jardín, despensa, aseo y zona lavado desde la cocina, salón-comedor con chimenea.
SEGUNDA PLANTA: 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno en suite, uno con plato de ducha y otro con bañera.
Carpintería exterior de PVC con climalit y verjas, puertas interiores de roble y entrada principal blindada de gran tamaño y calidad. Suelos de parquet espiga y cerámico en cocina, baño y sótano. Calefacción de propano depósito de 2.000 litros soterrado en jardín. Aire acondicionado en salón y dormitorios.
Jardín distribuido en varios ambientes, arboles frutales, zonas de descanso, precioso cenador en madera, porche con acceso a la cocina igualmente en madera, barbacoa de obra, piscina de clorador salino, vallada y cubierta. Bonito pozo de obra.`
Visitar la vivienda es la mejor opción; un GRAN HOGAR!!!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 417 m2
- Terrain 983 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
Galerie
Lieu
El Guijo-Colonia España