Favorito y comentario
Maison dans barrio hormiguera 22 dans Valdeprado del Río
Caractéristiques principales
- 419 m2
- 4 hab.
- 1 salle de bain
- 212 €/m2
Informations détaillées
¡Descubre la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado! Esta encantadora casa adosada en Hormiguera es perfecta para quienes buscan un hogar con carácter y potencial. Con 4 amplios dormitorios, un acogedor salón y una cocina lista para personalizar, este inmueble ofrece el espacio ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño funcional y un vestíbulo que da la bienvenida a tus visitas.
La propiedad también incluye un amplio almacén y establos, perfectos para reformar y adaptar a tus necesidades. Imagina las posibilidades: un estudio, un taller o incluso un espacio de ocio. El tejado ha sido renovado recientemente, lo que garantiza la durabilidad y seguridad de la construcción.
Con calefacción y agua caliente a gasoil, estarás cómodo durante todo el año. La ubicación es inmejorable, cerca de la A-67, lo que facilita el acceso entre Palencia y Santander. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar con encanto en un entorno natural. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 419 m2
- Terrain 100 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 1943
Galerie
Lieu
Barrio Hormiguera 22