Favorito y comentario
Maison avec cheminée chauffage parking dans Algaba (La)
Caractéristiques principales
- 229 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 755 €/m2
Informations détaillées
GRAN OPORTINIDAD MAGNIFICA VIVIENDA
Casa en venta en LA ALGABA: amplitud, comodidad y entorno natural
Descubra esta magnífica vivienda de dos plantas situada en una tranquila zona de Aral La Algaba, rodeada de naturaleza. Una oportunidad ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad de vida.
La vivienda cuenta con un porche de 40 metros ideal para vehículos o disfrutar de espacio libre, la planta baja diáfana para aparcamiento o almacén, construir otra vivienda con patio, planta primera con escalera amplia distribuida con un salón amplio, a/a, chimenea, balcón al exterior, cocina muy amplia con dependencia de almacenaje, habitación principal con a/a y balcón al exterior 2 habitaciones amplias.
En la planta superior destaca una amplia azotea privada con trastero, un espacio versátil que permite disfrutar del buen clima durante todo el año, realizar reuniones familiares o disponer de una zona adicional de almacenamiento.
Ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta vivienda combina la paz de una zona residencial, convirtiéndose en el hogar perfecto para quienes desean vivir cerca de la ciudad sin renunciar a la calidad de vida.
No deje pasar esta oportunidad y venga a conocer la casa que puede convertirse en su nuevo hogar. REF: RAMON
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 229 m2
- Terrain 120 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Cheminée
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2005