Favorito y comentario
Maison dans Plaza de Toros - Santa Rita Almería
Caractéristiques principales
- 70 m2
- 3 hab.
- 1.086 €/m2
Informations détaillées
Casa en venta en Almería
¡GRAN OPORTUNIDAD!
Tecnocasa te ofrece esta maravillosa casa de dos plantas ubicada en el corazón de Almería en la calle Regocijos, con una superficie de 42m2 en la planta baja y 28m2 en la planta de superior, la vivienda consta de 3 habitaciones, sala de estar, salón, patio interior, cuarto de baño y terrao, con multitud de opciones y diseños para reforma.
La zona dispone de todo tipo de servicios alrededor, tales como: Supermercados, bancos, colegios, cafeterías, etc. a 3 minutos de Puerta Purchena, la zona perfecta para un buen paseo, tomarse un buen café o día de repleto de compras.
¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y HAZ DE ESTA VIVIENDA TU PRÓXIMO HOGAR!
¿Necesitas financiación? Pregunta e infórmate de la posibilidad del 100% con nuestros compañeros de Kiron.
Este anuncio puede contener errores y es de carácter informativo, no contractual.
En el precio no se encuentra incluido el importe a devengar en relación con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. En el precio no se encuentran incluidos los gastos de notaría y registro.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 70 m2
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1920
Galerie
Lieu
Plaza de Toros - Santa Rita