Favorito y comentario
Maison avec parking piscine dans Cájar
Caractéristiques principales
- 200 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 2.100 €/m2
Informations détaillées
Increíble casa con piscina en Cájar
¿Estás buscando vivienda de nueva construcción en Cájar?
Te presentamos esta casa unifamiliar ubicada en la zona de Bellavista. La propiedad cuenta con dos módulos independientes. El módulo principal consta de 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, amplio salón/comedor, cocina americana y otro baño completo. Dispone de una amplia terraza delantera de 30/40m para disfrutar del aire libre.
El segundo módulo, con entrada independiente, consta de un salón con cocina americana, un dormitorio y un baño completo. ¡Ideal para invitados o para alquilarlo y obtener ingresos extra!
La propiedad está ubicada en la zona de Bellavista, cerca de la parada del autobús y cuenta con un garaje para dos vehículos. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza en la segunda planta de 140m y una piscina de 10m2.
Sabemos que somos muchos así que gracias por elegirnos.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y honorarios de inmobiliaria, no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 200 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Place parking
- Sans climatisation
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Calle Goya