Favorito y comentario
Maison dans Dalías
Caractéristiques principales
- 71 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.310 €/m2
Informations détaillées
DUPLEX EN DALÍAS
Vivienda familiar en una zona tranquila del pueblo con el instituto de secundaria y el colegio de primaria a un paso. El barrio se encuentra a los pies de la sierra de Gádor con area recreativa de el Arroyo de Celín muy cerca. Dalías, se encuentra a 12 minutos de El Ejido y de la autovía A-7. El municipio de Berja se encuentra a 10 minutos desde la vivienda que se pone a la venta. Las playas de Balerma, Balanegra y Almerimar se encuentran a 15-20 minutos.
La casa consta de: 3 habitaciones, 1 baño completo, salón-cocina, patio y terraza amplia. La vivienda está totalmente reformada. En principio, los propietarios se llevan gran parte del mobiliario.
Dalías es un pueblo donde encontrarás tranquilidad para vivir sin renunciar a todos los servicios que ofrece este pueblo de 4.200 habitantes.
Precio Actual + Impuestos (aplicando un 7% ITP) = 99.510 €
Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales.
El tipo de impuesto aplicado en esta operación es el tipo general del 7% (tipo más elevado vigente), pudiendo el comprador de la misma beneficiarse de determinados beneficios fiscales en el caso de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente que corresponda.
La base imponible del ITP (modalidad TPO) puede variar si el valor de referencia es mayor que el precio de venta según lo establecido en la normativa vigente actualmente.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 71 m2
- Terrasse 15 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1965