Favorito y comentario
Maison avec parking dans La Vega - El Amparo - Cueva del Viento Icod de los Vinos
Caractéristiques principales
- 231 m2
- 5 hab.
- 1 salle de bain
- 1.082 €/m2
Informations détaillées
CASA TERRERA EN VENTA EN LA VEGA, ICOD DE LOS VINOS
Ponemos a la venta esta espectacular casa terrera en La Vega - Icod de los Vinos.
Distribuida en dos plantas, encontramos en la planta baja: recibidor, salón estar, cocina con comedor, zona de barbacoa, acceso directo al garaje con espacio para dos coches, una habitación que podría usarse como despacho, otra estancia que en la actualidad se destina a gimnasio y una despensa.
La planta alta contiene una pequeña sala de estar, cuatro dormitorios luminosos de los cuales dos de ellos tienen acceso a la terraza y un baño. Desde la terraza, se puede subir a la azotea de dicha planta donde se encuentra (en un tercer nivel) el cuarto de lavar.
Las vistas son magníficas: el Teide, majestuoso y como no, vistas al mar.
El estado de conservación de la casa es muy bueno destacando la amplitud y luminosidad. La zona es tranquila marcada por la vida rural lo que le da ese encanto especial.
(Datos meramente informativos, sin valor contractual- Impuestos y gastos de transmisión no incluidos)
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 231 m2
- Terrain 166 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 1965
Galerie
Lieu
La Vega - El Amparo - Cueva del Viento