Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking piscine dans Riviera del Sol Mijas
Caractéristiques principales
- 594 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 3.076 €/m2
Informations détaillées
Century 21 Sun ofrece villas modernas ubicadas en las exuberantes jardines mediterráneos en la zona de La Cala de Mijas.
Las propiedades ofrecen altos estándares de vida con características sensacionales que incluyen grandes y espaciosos diseños de planta abierta, junto con excelentes instalaciones para la comunidad.
Cerca del campo de golf de Calanova, está a poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios. El aeropuerto está a solo 20 minutos y la famosa ciudad de Marbella a solo 20 minutos en la otra dirección.
Cada una de estas villas de lujo tiene su propia piscina privada ubicada en su jardín privado con una zona de descanso para relajarse o entretenerse. Además, el complejo cuenta con spa, gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco. Otras áreas comunes de este exclusivo desarrollo incluyen un cine.
Las viviendas cuentan con 3 o 4 dormitorios, todas con baño privado.
La calefacción por suelo radiante también se incluye de serie.
Las cocinas totalmente equipadas de última generación cuentan con diseños de primera calidad.
Están asentadas sobre generosas parcelas de 460m² todo visible a través de grandes ventanales del piso al techo.
Si le gustaría concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 594 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
- Equipamiento deportivo
Galerie
Lieu
Riviera del Sol