Favorito y comentario
Maison avec parking dans Mogán pueblo Mogán
Caractéristiques principales
- 137 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 3.357 €/m2
Informations détaillées
Casa con terreno en Mogán, ubicada en el barrio de Las Casillas, junto a la carretera general, a pocos minutos del puerto de Mogán y, por ende, de la playa.
A pie de calle tiene garaje y trastero, y está compuesta por amplio salón-comedor, cocina, lavadero, baño y 3 dormitorios más un cuarto en la azotea y terraza.
Próxima al casco, con 2.968 metros cuadrados de suelo rústico (en varias parcelas) y fácil acceso a la autopista, existiendo una parada de guaguas a dos pasos.
Muy luminosa al ser totalmente exterior y no estar adosada a ninguna otra propiedad, posee vistas al barranco de Mogán debido a su orientación noroeste.
Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 137 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Année de construction 1964