Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking dans El Palmeral Mojácar
Caractéristiques principales
- 153 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.941 €/m2
Informations détaillées
ven 2271
Encantadora propiedad con jardín privado a un paso del mar.
Descubra este oasis de tranquilidad en el corazón de una de las mejores zonas residenciales. Esta acogedora vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, y destaca por su encanto especial y su comodidad, ideal para quienes buscan una vida relajada junto a la playa.
Disfrute de un precioso jardín privado, perfecto para cenas al aire libre y momentos de relax, desde donde se aprecian agradables vistas al mar, aportando un valor añadido a la propiedad. Una casa luminosa, con carácter y lista para convertirse en su nuevo hogar.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de compra (10 % de IVA, notario, registro, honorarios legales). Los compradores tienen derecho a recibir información completa y clara, tal y como estipula el Decreto 218/05, de 11 de octubre, sobre Información al Consumidor en la venta y alquiler de viviendas en Andalucía.
La información facilitada al consumidor sobre impuestos y precio tendrá una validez de 24 horas, ya que puede estar sujeta a variaciones en el precio o modificaciones en los impuestos. [IW]
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 153 m2
- Terrain 500 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 1990