Favorito y comentario
Maison dans Prádena
Caractéristiques principales
- 133 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 895 €/m2
Informations détaillées
CASA DE PUEBLO A RESTAURAR en PRÁDENA SEGOVIA de TRES HABITACIONES con TERRAZA, JARDIN , Y ALMACEN
¿HAS SOÑADO ALGUNA VEZ CON UN LUGAR DONDE DISFRUTAR DEL DESCANSO Y LA NATARULEZA? En esta FANTÁSTICA CASA DE PUEBLO en PRADENA puedes hacer realidad tu SUEÑO. Te ofrecemos esta vivienda dúplex para RESTAURAR y crear tu propio espacio en PRADENA (Segovia) municipio situado por la vertiente occidental de los Montes Carpetanos, pertenecientes a la Sierra de Guadarrama, que hacen de límite con la provincia de Madrid. Es ideal para temporadas estivales y de fines de semana así como lugar de primera residencia debido a su facilidad de comunicaciones y su cercanía a Segovia y Madrid. Como lugares a destacar podemos encontrar la Cueva de los Enebralejos y El Acebal de Prádena que es un bosque de los más importantes del sur de Europa.
La vivienda de 130 m2 consta de 2 plantas, JARDÍN , GRAN ALMACEN.
En la planta baja podemos encontrar un amplio SALÓN , COCINA, BAÑO Y LAVADERO, y podemos acceder a un GRAN ALMACEN, en el que podemos ampliar la vivienda en más de 100 mts2.
En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y desde el principal se accede a una GRAN TERRAZA desde el dónde tomar un café o simplemente descansar respirando el aire puro de la sierra.
Puesto Gesnido . y Referencia B2382
¿Necesitas financiación? Nuestro departamento hipotecario te hará un estudio de viabilidad y te ofrecerá las mejores condiciones según tús necesidades.EL precio indicado no incluye impuestos, ni gastos de escritura.
Las superficies expresadas en ésta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Esta vivienda se vende sin muebles.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 133 m2
- Terrasse 30 m2
- Terrain 300 m2
- 1 salle de bain