Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking dans Quintanar de la Orden
Caractéristiques principales
- 244 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 566 €/m2
Informations détaillées
OPORTUNIDAD!! BONITA CASA PARA ENTRAR A VIVIR EN QUINTANAR DE LA ORDEN
¿Estás pensando en formar tu hogar? ¿Buscas una casa para poder entrar directamente a vivir? Inmobiliaria Gesluzpat vende casa en una buena zona de Quintanar de la Orden.
La vivienda tiene 1 planta lo que le hace ser muy cómoda y todas sus estancias tienen mucha luz y son muy amplias.
Dispone de un gran salón, tres dormitorios, una amplia cocina con despensa, un aseo, un baño, cochera, una habitación con chimenea y dos bonitos patios. Si crees que es lo que estás buscando, no dudes en contactarnos para visitarla.
En Gesluzpat, S.L. somos profesionales. Le atenderemos en cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades desde su inicio hasta la firma de escritura, tramitando la documentación y con nuestra experiencia le buscamos financiación.
Para más información /
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 244 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Climatisation
Galerie
Lieu