Favorito y comentario
Maison dans Centro Ciudad San Fernando
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.300 €/m2
Informations détaillées
Casa en San Fernado con 45 m de terraza en La Magdalena.
No pierdas la oportunidad de ver esta casa en una de las mejores zonas de San Fernando, en La Magdalena, muy cercana al centro. Casa de 90 m² construidos, distribuida en tres niveles, y con zonas exteriores. Construida en 2003, se vende amueblada y lista para entrar a vivir, un lugar con carácter y personalidad, a escasos minutos andando de todos los servicios y comercios necesarios en tu rutina diaria.
- Planta baja: habitación con salida a patio interior, el cual cuenta con un armario ideal como sitio de almacenaje extra.
- Primera planta: acogedor y luminoso salón con aire acondicionado y balcón a la calle, amplio dormitorio principal con armario empotrado, cocina independiente y baño completo con bañera.
- Azotea: terraza de unos 45 m² aproximadamente, actualmente con armario de PVC. Perfecta para adaptarla según tu gusto como un espacio al aire libre para disfrutar del sol, ya que podrás convertirla en zona chill-out, añadir barbacoa, césped artificial o incluso ampliar metros construidos.
Ven a visitar la vivienda porque seguro que te encantará. No lo dudes y solicita más información sin compromiso.
Inmueble ofertado por:
APICA CONIL SL
Calle Carretera, 29 B - Conil de la Frontera, 11140 (Cádiz)
/
Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 90 m2
- Terrasse 45 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2003
Galerie
Lieu
Centro Ciudad