Favorito y comentario
Maison avec parking dans colores - entreparques Sevilla
Caractéristiques principales
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.917 €/m2
Informations détaillées
Casa en venta en Sevilla Este
Presentamos esta encantadora casa en la codiciada zona de Sevilla Este, perfecta para familias que buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad se extiende a lo largo de dos plantas e incluye cuatro amplios dormitorios y dos cuartos de baño, ideal para satisfacer todas las necesidades familiares. Disfrute del aire libre desde sus dos terrazas o relájese en el porche delantero mientras aprecia el ambiente sereno del barrio. Además, cuenta con un acogedor patio trasero donde los niños pueden jugar libremente o disfrutar de reuniones sociales al aire libre.
Una ventaja adicional es la posibilidad de hacerse socio del club social Los Delfines, una excelente opción que ofrece diversas instalaciones recreativas y actividades orientadas a mejorar la convivencia entre vecinos. Ubicado muy cerca puede convertirse rápidamente en su centro cívico personal para ocio y diversión familiar.
La vivienda está situada estratégicamente dentro de una zona tranquila pero cercana a todos los servicios necesarios: supermercados, escuelas y centros médicos. También goza de excelentes conexiones mediante transporte público y fácil acceso directo hacia autovías principales facilitando desplazamientos rápidos tanto dentro como fuera de la ciudad.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 120 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1990
- À proximité des transports en commun