Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking piscine dans El Tomillar Torre del Mar
Caractéristiques principales
- 260 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.307 €/m2
Informations détaillées
Chalet independiente en Torre del Mar
¡Oportunidad única de adquirir una espectacular casa o chalet que combina comodidad, estilo y funcionalidad en un espacio de 260 metros cuadrados! Construida en 1990, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecta para familias que buscan un hogar completo y versátil.
La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios más un vestidor y dos baños completos, ideales para el confort de todos los miembros de la familia. La cocina, completamente equipada y amueblada, invita a disfrutar de momentos culinarios en un entorno práctico y moderno. El salón principal dispone de una chimenea que aporta calidez y carácter, además de aire acondicionado y calefacción para mantener una temperatura agradable en cualquier estación del año. La vivienda cuenta también con placas solares de agua caliente.
El exterior es un auténtico oasis de tranquilidad y diversión. Disfruta de un patio de uso privado, un porche perfecto para reuniones al aire libre y una zona de barbacoa para disfrutar de comidas en familia o con amigos. La piscina y el solárium ofrecen un espacio para relajarse y tomar el sol en los días soleados, mientras que los árboles frutales aportan un toque natural y fresco al entorno.
La propiedad también cuenta con zona de aparcamiento con puerta de seguridad y ventanas de madera que aportan carácter y aislamiento. El suelo de gres, mármol y tarima, junto a la pintura lisa, confieren un acabado elegante y de calidad. Además, dispone de un sótano que amplía las posibilidades de uso y almacenamiento.
En definitiva, este chalet es una oportunidad excepcional para vivir en un entorno soleado, con todas las comodidades y en un espacio que invita a disfrutar de la vida en familia. No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.
M5 INMOBILIARIA
Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 260 m2
- Terrain 512 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1990
Galerie
Lieu
El Tomillar