Favorito y comentario
Maison dans Pedanías Norte Utrera
Caractéristiques principales
- 35 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.414 €/m2
Informations détaillées
parcela rustica con casa modular de 30 metros.
magnifica oportunidad en parcelacion rustica el mulero, con 500 metros de superficie con agua y luz de comunidad. dentro de su perimetro existe una casita modular de 30 metros nueva y en perfecto estado con revestimiento de pladur en su interior, amueblada, con ventanas de aluminio y ventidador de techo. distribuida en dos dormitorios, salita, cocinita en salon, y cuarto de baño. tambien en su exterior dispone de dos trasteritos modulares, uno de 11 metros con congelador, botellero y aperos. tambien dispone de barbacoa. esta parcela no se puede hipotecar pues es rustica y se vende con participitaciones indivisa en escrituras.
Venga a visitarla para comprobar su verdadero potencial.
Honorarios de agencia (3% + IVA) NO INCLUIDOS en el precio. Tampoco se encuentran incluidos los impuestos de Transmisiones Patrimoniales (8% aplicados sobre valor de escrituras), así como los gastos devengados en la compra-venta (Notaría, Registro y Gestoría)
Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Disponemos de otros inmuebles en la zona. Visite nuestra web para más información y condiciones de financiación en general.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 35 m2
- Terrain 500 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- meublé