Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking dans Valverde del Majano
Caractéristiques principales
- 400 m2
- 4 hab.
- 4 salles de bain
- 900 €/m2
Informations détaillées
Bonita vivienda en Valverde de Majano!!
Casa unifamiliar, situada a solo 10 minutos en coche de Segovia, en Valverde de Majano, te ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. Con 450 m² construidos y 400 m² útiles, esta propiedad se destaca por su diseño moderno y materiales de primera calidad.
A modo de "Palacio", está distribuida de la siguiente manera:
Al entrar, serás recibido por un encantador zaguán que da acceso a un espacioso garaje con capacidad para 4 coches y ascensor.
La planta baja alberga también, una espectacular bodega dividida en una sala de juegos, un relajante spa y un aseo.
En la primera planta, encontrarás un amplio salón-comedor, una cocina con isla totalmente equipada, un cuarto de lavado y una terraza de 15 m². Además, dispone de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor.
La segunda planta te sorprenderá con un recibidor-salón, dos dormitorios adicionales, un baño completo, otra terraza y un trastero. La carpintería exterior de aluminio con RPT y ventanas oscilobatientes aseguran una excelente eficiencia energética. Los baños revestidos en mármol aportan un toque de elegancia y sofisticación.
Esta casa, construida en 2015, se encuentra en perfecto estado y cuenta con calefacción de aerotermia. Además, está ubicada en una zona dotada de todo tipo de servicios, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 400 m2
- Terrain 450 m2
- 4 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 2015
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Calle Fragua