Favorito y comentario
Maison dans Viveiro
Caractéristiques principales
- 372 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 589 €/m2
Informations détaillées
CASA A CINCO MINUTOS DE VIVEIRO
Te presentamos esta bonita casa a cinco minutos de la playa de Abrela y a cinco minutos de Viveiro.
La vivienda cuenta con dos plantas y bajo cubierta, además de garaje, alpendre cerrado con zona de barbacoa y patio.
En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada (incluye cocina bilbaína), baño completo y amplío salón comedor con chimenea.
En la primera planta tenemos la zona de descanso, con cuatro dormitorios y baño completo. Hay que destacar los suelos de las habitaciones en madera de ELONDO su gran durabilidad. Una de las habitaciones cuenta con salida a terraza donde podemos disfrutar de las panorámicas vistas.
Y por último destacamos el bajo cubierta, donde podrás disfrutar de una tranquila y cálida estancia, ya que cuenta con altura suficiente .
El tejado recién cambiado, cuenta con madera de castaño y bigas de hierra que hacen muy acogedora y cálida la estancia.
El patio trasero de la casa está cubierto y podrás disfrutar de unas buenas barbacoas.
A que esperas para programar una visita...Si es lo que buscas no dudes en LLAMARNOS!!! [IW]
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 372 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- meublé
- Année de construction 1920