Favorito y comentario
Maison dans El Cristo - Cayetano Roldán San Fernando
Caractéristiques principales
- 141 m2
- 5 hab.
- 3 salles de bain
- 2.234 €/m2
Informations détaillées
Casa muy cerca del centro, con una azotea espectacular.
A veces buscas una vivienda amplia pero bien situada, y te llevas años hasta que dejas de buscar. Eso pasa cuando no cuentas con nosotros, porque te podemos ayudar a que disfrutes de esta vivienda unifamiliar tipo dúplex, con 141 m2 construidos desarrollados en dos plantas.
En la planta baja vas a disfrutar de un salón independiente con balcón a la calle, un baño, un dormitorio para que descanses sin tener que subir a la planta primera, una amplia cocina amueblada que ventila a un coqueto patio. En toda la planta baja disfrutara de climatización centralizada.
En la planta primera, vas a disfrutar de tres dormitorios, siendo el principal, muy amplio con un balcón que ventila a la calle, también tendrás dos baños, uno de ellos con ducha y el otro con bañera y dos lavabos. En la planta primera también disfrutarás de climatización centralizada para disfrutar del verano y del invierno.
Pero aún falta lo mejor. Desde la planta primera subes aun castillete donde tienes zona de lavado y una quinta habitación que puede ser un dormitorio o lo que tu imaginación quiera. Desde el castillete sales a una terraza privada con dispondrás de unos 45 metros cuadrados para gozar de veladas interminables con tus amigos.
Podrás ahorrar dinero en gas o electricidad gracias a las placas solares para ACS (Agua Caliente Sanitaria) que hay sobre el castillete.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 141 m2
- Terrasse 48 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Année de construction 2001
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
El Cristo - Cayetano Roldán
