Favorito y comentario
Maison jumelée avec cheminée dans San Antonio - San José - Los Ángeles Molina de Segura
Caractéristiques principales
- 195 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 985 €/m2
Informations détaillées
Amplio y luminoso chalet adosado en Molina de Segura, junto a Avenida Gutierrez Mellado, zona tranquila, con buenos accesos y todos los servicios al alcance.
Se trata de una vivienda de 2 plantas, mas un amplio sotano-garaje y porche para un total de 196 m2 construídos.
La primera planta cuenta con pasillo-recibidor, amplio salón con chimenea, cocina, despensa, baño, una habitación y un amplio patio trasero de 30m2.
La segunda planta tiene un baño, terraza y 3 habitaciones, una de ellas con balcón.
El sotano-garaje, de 65 m2, dispone de entrada directa de vehículos, una habitación, cuarto de baño y una cocina ideal para comidas familiares o eventos.
Suelo de losa tipo gres, climatización tipo split (con un total de 5), la cocina funciona con gas butano, carpintería de pino, escaleras en marmol, paredes en gota.
Gastos de comunidad; No hay gastos de comunidad.
Gastos de IBI; 435€ anuales de IBI.
En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, impuestos ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 195 m2
- Terrasse 30 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Cheminée
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1989
Galerie
Lieu
San Antonio - San José - Los Ángeles Avenida Gutiérrez Mellado
