Favorito y comentario
Maison jumelée avec parking dans Alberca Murcia
Caractéristiques principales
- 135 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.741 €/m2
Informations détaillées
Casa adosada en venta en La Alberca
¿Estás buscando una casa espaciosa? ¡Tenemos justo lo que necesitas!
Esta casa adosada cuenta con una superficie total de 135m² y está ubicada en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.
La vivienda dispone de 4 habitaciones y 2 baños, lo que la hace perfecta para ti, para familias o grupos de amigos. Además, tiene armarios empotrados para que puedas guardar todas tus cosas de manera cómoda y ordenada. Aire acondicionado frío/calor por split. Garaje y trastero incluidos en el precio, chimenea para que puedas disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en los días de invierno y a pesar de que la casa necesita una pequeña reforma, cuenta con una excelente distribución y un estado de conservación adecuado. Dispondrás de un jardín propio de 30m2, lavadero y una terraza de 8m², perfecta para disfrutar del aire libre y del sol.
No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una zona inmejorable cerca del monte. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 135 m2
- Balcon / Terrasse 8 m2
- 2 salles de bain
- Buanderie
Caractéristiques Générales
- Place parking
Galerie
Lieu
Alberca