Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking dans Pereiro de Aguiar (O)
Caractéristiques principales
- 169 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 385 €/m2
Informations détaillées
OPORTUNIDAD!!!Se vende maravillosa casa adosada en Sabadelle de 169 m2 distribuidos en dos plantas . En la planta baja nos encontramos con un una bodega y una amplia plaza plaza de garaje .
El acceso a la primera planta es mediante unas escaleras exteriores , y nos encontramos con 2 habitaciones ,un salón con chimenea , una cocina y un baño. Dispone tambien de calefaccion a gasoil . Desde la primera planta se puede disfrutar de unas vistas excepcionales . A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad . Requiere una pequeña reforma.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al (Ourense) o (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. ' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR'. Esta información es solo orientativa del inmueble.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 169 m2
- Terrain 3 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
Galerie
Lieu
Lugar sabadelle