Favorito y comentario
Maison jumelée avec piscine dans Crevillet Puerto de Santa María (El)
Caractéristiques principales
- 103 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.350 €/m2
Informations détaillées
**Chalet Adosado en Parque Bahía, 4 dormitorios - Puerto de Santa María**
**Chalet Adosado en Parque Bahía - Puerto de Santa María**
Descubre este encantador chalet adosado en la tranquila zona de Parque Bahía, ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 103 m² construidos y 90 m² útiles, este hogar se distribuye en dos plantas que ofrecen un espacio acogedor y funcional. En la planta baja, encontrarás un luminoso salón comedor, una cocina equipada, un aseo, un dormitorio y un patio techado perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un trastero y un práctico hueco de escalera que alberga una despensa.
Subiendo a la planta alta, te sorprenderán sus tres amplios dormitorios, donde el principal cuenta con un encantador balcón que invita a relajarse con vistas a la urbanización. También hay dos baños completos para mayor comodidad. La urbanización ofrece una piscina comunitaria, ideal para refrescarse en los días calurosos, y está situada cerca de la policía nacional, lo que garantiza una mayor seguridad.
La ubicación es inmejorable, a solo unos minutos de la playa, permitiendo disfrutar del sol y el mar en cualquier momento. Con una comunidad de solo 59€, este chalet es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Gracias de antemano por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otro gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 103 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Climatisation
- Année de construction 1982
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Crevillet