Favorito y comentario
Maison jumelée dans Valdeltormo
Caractéristiques principales
- 144 m2
- 4 hab.
- 1 salle de bain
- 521 €/m2
Informations détaillées
Valdeltormo.- Casa con patio
En Valdeltormo se vende casa esquinera de 144 m2 en 3 plantas, situada en una amplia plaza, luminosa pues todas las estancias tienen balcones o ventanas al exterior.
En planta baja, a la entrada está el recibidor, escaleras que acceden a las plantas superiores, trastero y lavabo. A través de un pasillo, accedemos al cuarto de servicios donde hay un lavadero y el calentador de agua eléctrico, en el cuarto hay unas escaleras que dan acceso a una despensa que actualmente se utiliza como bodega.
En la misma planta y accediendo a través de otro pasillo encontramos el patio con un cuarto despensa, un cuarto con barbacoa, un trastero y un leñero, justo encima del leñero encontramos una terraza cubierta.
En primera planta, cocina, comedor con balcón a la plaza y pequeña estancia que actualmente se utiliza como dormitorio.
En planta segunda, tres dormitorios y un baño
No tiene calefacción, aunque la vivienda dispone de radiadores eléctricos.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 144 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- Buanderie
- débarras
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
Galerie
Lieu