Favorito y comentario
Maison jumelée dans Vélez - Rubio
Caractéristiques principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 459 €/m2
Informations détaillées
Casa Adosada en venta en VélezRubio, 2 dormitorios.
Encanto tradicional en el corazón de Vélez-Rubio
Descubre esta típica vivienda velezolana situada en pleno casco antiguo del pueblo, en una zona residencial muy tranquila pero rodeada de vida y servicios. A tan solo unos pasos del mercadillo semanal, el Convento, los juzgados, colegios, residencia de mayores, farmacias, bancos y todo lo que necesitas para el día a día.
La vivienda cuenta con una acogedora salita de entrada o saloncito de 10m², comedor de 13m², cocina de 4,5m², baño de 3m² y un encantador patio interior de 12m². En la primera planta se encuentran dos dormitorios de 11m² y 13m², un segundo baño de 3m² y una práctica oficina o estudio de 5m².
Ubicada en una zona con abundante espacio para aparcar y el sabor auténtico del pueblo, esta vivienda es una oportunidad única para vivir con comodidad.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 85 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu