Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking dans Poniente-Norte - Miralbaida - Parque Azahara Córdoba
Caractéristiques principales
- 138 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 2.674 €/m2
Informations détaillées
Casa adosada en una de las zonas más demandadas de Córdoba
Vivienda adosada ubicada en una de las zonas mas demandada de Córdoba, cerca de centros comerciales, clínicas - hospitales y cerca de numerosas centros escolares.
a escasos metros se encuentra el " Parque del Flamenco" donde podrás disfrutar de amplias zonas verdes y deportivas.
La vivienda está distribuida en:
Planta baja: Donde encontrarás un amplio salón con mucha luz natural, cocina independiente amueblada y un comedor muy luminoso, perfecto para reuniones familiares.
Primera planta: Con tres dormitorios amplios y dos baños, pensados para la comodidad de toda la familia.
Buhardilla: un espacio versátil, amplio y con múltiples posibilidades (despacho, sala de ocio, gimnasio…).
Y cuenta con un practico Sótano perfecto como sala de juegos, espacio de ocio o almacenamiento.
Una casa ideal para quienes buscan espacio y comodidad en una de las zonas más tranquilas de Córdoba.
No dejes pasar esta ocasión de vivir en la mejor zona de nuestra ciudad!
INFORMACION ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según Ley ( Notaría, Registro e Impuestos ) y no están incluidos en el precio señalado. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 138 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2008
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Poniente-Norte - Miralbaida - Parque Azahara