Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking piscine dans Riviera del Sol Mijas
Caractéristiques principales
- 170 m2
- 5 hab.
- 3 salles de bain
- 2.524 €/m2
Informations détaillées
Casa adosada en La Cala de Mijas
Espectacular chalet adosado de 3 plantas a la venta en La Cala de Mijas!! Este moderno, espacioso y muy luminoso chalet de 4 dormitorios y 3 baños esta construido con las mejores calidades. Posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes, armarios empotrados, cocina amueblada totalmente equipada, amplias terrazas y un amplio solárium con preciosas vistas al mar.
La Urbanización se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en una tranquila zona residencial, rodeado de campos de golf y posee una confortable piscina comunitaria.
La ubicación es fantástica ya que se encuentra a solo 5 minutos de la playa y del centro de La Cala de Mijas y a 15 minutos del centro de Marbella y por la A-7 se conecta con grandes ciudades como Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Málaga.
2 plazas de parking incluidos en el precio.
El chalet adosado posee además una preciosa buhardilla ( puede ser utilizada como quinto dormitorio, despacho o trastero).
La cuota de comunidad es de tan solo 69€ mensuales.
Gran oportunidad. No dejes de visitarla!! [IW]
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 170 m2
- Terrain 230 m2
- 3 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Riviera del Sol