Favorito y comentario
Maison jumelée dans Vista Azul - Consolación Dos Hermanas
Caractéristiques principales
- 124 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.621 €/m2
Informations détaillées
Se vende bonito adosado con excelente distribución y espacios luminosos en la zona de Vistazul Consolación.
Nada más entrar, encontrarás un agradable patio de entrada, perfecto para disfrutar del aire libre o decorar con plantas.
En la planta baja se encuentra un salón amplio y acogedor, un cuarto de baño completo, una cocina funcional con buena iluminación natural y una habitación ideal como dormitorio, despacho o sala de juegos.
En la planta superior dispone de tres amplias habitaciones, otro baño completo y acceso a una azotea transitable, perfecta para zona chill-out, lavandería o disfrutar del sol y las vistas.
La vivienda ofrece espacios cómodos, buena distribución y la posibilidad de personalizarla a tu gusto.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa familiar con patio y terraza en una zona tranquila.
No dejes pasar esta oportunidad, puede ser tu vivienda ideal.
Llama para agendar tu visita!!!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 124 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1995
Galerie
Lieu
Vista Azul - Consolación