Favorito y comentario
Maison jumelée avec parking dans Alfacar
Caractéristiques principales
- 236 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 996 €/m2
Informations détaillées
Casa en venta en el centro de Alfacar Amplia, luminosa y muy funcional
Se vende estupenda vivienda situada en una de las zonas más céntricas y cómodas de Alfacar, con todos los servicios a un paso. Una casa amplia, luminosa y pensada para ofrecer el máximo confort a toda la familia.
La propiedad dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, ideales para mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio. El salón principal, amplio y acogedor, destaca por su chimenea, perfecta para disfrutar de un ambiente cálido durante el invierno.
La cocina, de buen tamaño, cuenta con salida directa a un patio, lo que aporta luz, ventilación y un espacio adicional para reuniones, barbacoa o zona de descanso. La vivienda incluye dos baños completos y un aseo adicional en la zona del garaje, proporcionando comodidad en el día a día.
El garaje, muy amplio, ofrece espacio tanto para vehículo como para almacenaje, un gran valor añadido en la zona.
Una casa céntrica, cómoda y lista para convertirse en tu nuevo hogar en Alfacar.
Ref. NAVEROSE-01190
Visita nuestra web:
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
* Honorarios agencia no incluidos.
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
* Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* Esta propiedad se vende sin muebles.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 236 m2
- Terrain 93 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 1995
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Calle IGLESIA