Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking dans Pereiro de Aguiar (O)
Caractéristiques principales
- 215 m2
- 5 hab.
- 4 salles de bain
- 1.326 €/m2
Informations détaillées
CASA REFORMADA CON JARDÍN EN PEREIRO DE AGUIAR
La vivienda se encuentra ubicada en la Urbanización 'Tapada de Bouzas', a 15 minutos del centro de Ourense, reformada de manera exquisita, lista para entar a vivir.
Cuenta con una superficie de 215 m2 distribuidos en tres plantas:
Planta baja: recibidor, cocina independiente (Santos) totalmente equipada, cuarto de lavandería, trastero bajo escalera, aseo y salón-comedor con chimenea de pellets y acceso a porche y garaje. Planta baja completamente reformada en el año 2023.
Planta alta: dormitorio principal en suite con baño, dos dormitorios secundarios y baño completo con bañera.
Planta bajo cubierta: dos dormitorios,y baño completo con plato de ducha.
Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y doble cristal. Armarios empotrados.
Calefacción de gas propano y de pellets.
Garaje con capacidad de almacenaje y espacio para dos coches.
Amplio jardín con barbacoa.
La urbanización cuenta con piscina, local social y cancha de baloncesto. Comunidad 51€/trimestrales.
En Cuarto Hache contamos con un asesor financiero que buscará un producto a tu medida. Sin estar vinculados a ninguna entidad bancaria, buscará la mejor opción para cada operación.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 215 m2
- 4 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 2004
- Exempter
Galerie
Lieu